Me encanta el mundo Disney, especialmente los clásicos, los que sabes que van a formar parte del imaginario infantil toda la vida. Por eso procuro que mi hija los conozca y, por algo será, le apasionan tanto como a mí.
Así que he decidido hacerle una colección de personajes Disney siguiendo la técnica del amigurumi y me he decidido empezar por dos de mis preferidos: Minnie y Daisy.
La primera que hice fue a Minnie. Yo quería una Minnie bebé porque me parecía supertierna, pero no lograba encontrar un patrón que me gustara. A todos les veía una cara rara. Después de mucho buscar y probar, di con esté que me pareció ideal. Le modifiqué los colores y quedó preciosa. Me parece una labor un poco complicada, por lo que no la recomiendo si no tenéis experiencia.
Aquí os dejo el enlace al patrón.
Después me puse manos a la obra con Daisy. Unos cambios de color en el vestido, algún que otro toque personal y el resultado fue una patita preciosa.
En amigurumies podéis encontrar el patrón.
Pronto seguiré ampliando la colección. Espero que os haya gustado.
Podéis ver todas las novedades en Facebook y realizar vuestros pedidos si queréis hacer un bonito regalo. También me podéis seguir en Pinterest e Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario