martes, 7 de febrero de 2017

Monstruomochila y Mochila León

Mi peque cada día se hace más mayor. Evoluciona a supervelocidad y tengo que adaptarme a sus nuevas necesidades. Empezó a no querer el cochecito, a querer caminar por ella misma y a relacionarse con otros niños. Tuve que comenzar a dejar el cochecito en casa y con él todos los cachibaches que llevamos las mamás hasta para salir al rellano.

Necesitaba una mochila ligera, en la que me cupieran los mil y un trastos de mi granujilla y que no fuera demasiado pesada. La idea es que fuera una mochila que poder colgarme a la espalda (sin destrozármela) y que pudiéramos llevar en la sillita ligera (no desisto en usarla, especialmente si nos vamos fuera). 

Tenía en casa una lana muy chula, de tacto de toalla, con muchos colores, que había comprado para otro menester que nunca llegué a realizar. Y me pareció un material estupendo. Pesa poco, es resistente y muy divertida.

La base es ovalada y tiene dos puntos diferentes, que le hacen ser más amplia por la base y más estrecha por la parte de arriba. El cierre es con cuerdas y lleva un montruo unidental que sirve para cerrarla por el método de estrechamiento. Realicé la mochila sobre la marcha por lo que no existe un patrón.


Tras el éxito, me hicieron un pedido de otra mochila similar. Esta vez en tonos azules para que hiciera juego con la sillita ligera del bebé y con el cierre de un león, por motivos familiares. ;) Es muy similar a la monstruomochila, pero esta tiene una base redonda y esá tejida en un único punto más espeso. Además, incluye el nombre del bebé.

 

Lo mejor de estas mochilas es que basta meterlas en la lavadora para que estén como nuevas. Hay que ser práctico. Unas mochilas originales y personalizadas que podéis encargar en El edén de las mamalidades. 

Ponte en contacto con nosotros desde Facebook. Síguenos y estate atento a todas las novedades.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario