martes, 20 de diciembre de 2016

Los renos de Santa

Hemos desempolvado la caja de Navidad que guardamos en el trastero, hemos sacado todas las decoraciones que tenemos (viejas y nuevas, porque es inevitable ampliar anualmente la colección) y nos hemos dispuesto a transformar toda la casa en la Villa de Papá Noel.

Estoy muy ilusionada porque es la primera vez que la peque va a participar activamente en la decoración de nuestro hogar. Entre nuestras pertenencias, tenemos dos renos, indispensables en toda decoración navideña que se precie.

Os voy a enseñar dos de mis proyectos de reno. El primero fue tejido en una tarde tonta del año pasado. El segundo, lo he hecho este año pensando en una decoración para la puerta porque la que teníamos estaba hecha polvo.

1. Reno para el árbol

Súper rápido de hacer y muy resultón. Con una goma atada a la cabecita y listo para colgarlo en el árbol. Puedes encontrar el patrón en Canal Crochet. Incluso lo puedes seguir en vídeo si no sabes cómo leer un patrón. Más fácil imposible. Os invito a echarle un ojo al resto de sus creaciones porque hay ideas muy buenas. 

2. Reno Elfo
Este reno es algo más complicado, necesita más horas, pero el  resultado es fantástico. Tiene muchos cambios de color y por eso recomiendo realizarlo cuando se tenga un poco dominada esta técnica. Me parece muy gracioso porque es Rudolph con medias de Elfo. Ideal, ideal. Sino juzgad vosotros mismos.
 

El patrón lo podéis encontrar aquí mismo. La única pega que tiene es que está en ruso, pero se puede adivinar su traducción.


Y este es el montaje que he hecho para colgarlo en la puerta. El reno escala y se columpia por unas cuerdas para desear a mis vecinos unas felices fiestas. El cartel lo he bordado a punto de cruz.


  

Si os gusta, podéis seguirme en Facebook para no perderos las novedades.

Y lo dicho: "Felices fiestas a todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario