martes, 6 de diciembre de 2016

WEDDING CAKE TOPPERS

A menudo buscamos un toque distinto para nuestra boda, algo que nos haga ese día más especial si cabe. Y son los pequeños detalles los que hacen grandes las ocasiones. Una buena forma de conseguirlo es diseñando tus propios muñecos de la tarta.

Cuando asisto a una boda suelo incluirlos en el regalo porque creo que son un recuerdo para toda la vida. Suelo tener en cuenta los gustos de la pareja y los tejo en consecuencia. Otras veces, me los encargan y elaboramos la idea conjuntamente.

Os dejo algunos de mis trabajos y los patrones en los que me basé para realizalos.

1. Batman y Catwoman

La novia es superforofa de Batman y decidí que ese podía ser el motivo de su muñeco de la tarta de novia. En esta ocasión no me basé en ningún patrón, sino en algunas fotografías del personaje. 

                           

2. Bulldog francés

Esta pareja son  unos enamorados de esta raza canina e, incluso, tienen uno en casa. Así que les tejí estos dos compañeros vestidos de novios para que recordaran su boda.


El patrón lo podéis encontrar aquí.

3.  Pollitos

Estos pequeños pollitos surgieron de la idea de que los novios iban a construir un nidito de amor. Son superadorables y la novia los conserva en un marco profundo en su casa. 
 
Este es el patrón que utilicé.


4. Tortolitos

Estos pajaritos aparecieron en una jaula en casa de la novia. Ahora adornan un jarrón de flores del comedor de la pareja.


El patrón lo tenéis aquí.

Como podéis ver las posibilidades son múltiples y cada uno es diferente, único y original.

Además, no solo se pueden usar como cake toppers, sino  que  se les pueden dar más usos. Por   ejemplo, como detalle para las futuras parejas casaderas o  como decoración de la  mesa dulce. Fijaos en el resultado de este último uso.

5. Centro de mesa

Los polluelos construyeron su nidito de amor sobre unas letras de cuerda y el resultado es para morirse de amor.

Y  si se le disponen  alrededor  golosinas colocadas con un gusto exquisito no tienes nada más y nada menos que una boda que todos recordarán para siempre.


Si os ha gustado, seguidme en Facebook, Pinterest, Instagram o en este mismo blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario